Consolidan diputados proyecto de nación
La Consulta de Revocación de Mandato es parte fundamental del proyecto de nación, pues con ella no solo el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplirá con los más vulnerables, sino que garantizarán a las próximas generaciones un México sin traidores a la patria.
Así lo consideró la Diputada Federal por el Distrito XI Tania Cruz Santos, en el marco de la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena, luego de ser felicitada junto a sus compañeros de bancada por el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, al consolidar la propuesta del ejecutivo.
“Agradecer también porque con su apoyo se rebasó el número de firmas para la revocación de mandato, gracias a su trabajo se ha establecido y sigue la cuarta transformación, es un gran trabajo el que realizan en apoyo al presidente, lo lograron”, externó el funcionario al interior de San Lázaro.
A la sesión asistió el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, quien realizó su ponencia: “México actor primordial de la agenda internacional”, tema que Cruz Santos destacó como uno de los ejes para preparar la agenda legislativa, pues añadió que desde la Cámara Baja, se trabajará para una verdadera recuperación de la soberanía energética.
“Ha sido una sesión dónde llevamos mucho encargo en lo nacional e internacional, desde el ámbito migratorio hasta el suministro oportuno de vacunas para darle certeza a la salud de los ciudadanos en medio de la pandemia de Covid-19, refuerzo en la seguridad, Tratado de Libre Comercio y por supuesto el rescate de nuestra productora de energía eléctrica”, resaltó la integrante de la Comisión de Energía.
Al evento asistieron funcionarios federales como el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Pablo Gómez Álvarez y el Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett, quienes se dijeron confiados en el trabajo legislativo para consolidar la cuarta transformación del país.